¿Cuánto cuesta imprimir tu libro con Ediciones on Demand? Ahora puedes ver nuestras tarifas pinchando aquí.

Más Información

Close
Este medio es ideal para autores con libros que a priori se considera que no se van a vender de un modo masivo. Si una editorial no considera que su libro vaya a tener difusión, usted no tiene porque renunciar a publicarlo. Nosotros le damos una solución editorial. También es ideal para editoriales que tienen libros que no se distribuyen de un modo masivo, pero si continuo. Nuestra solución bajo demanda le permitirá pedir los libros que realmente necesita en cada momento, sin necesidad de incurrir en costes enormes de almacenaje. Sin riesgos, sin perdida de calidad por el paso del tiempo.

¿Quieres imprimir tu libro?

Con Ediciones on Demand ahora puedes imprimir tu libro desde 20 unidades. Para ello sólo debes seguir tres simples pasos: Primero debes  cotizar, segundo enviar el material, y finalmente imprimir.

Transfórmate en tu propia editorial

La distribución de libros, sin lugar a dudas, es la parte más difícil de todo el proceso de edición de un libro. Si eres autoeditor, entenderás lo complejo que es lograr masificar tu trabajo editorial. La experiencia nos ha mostrado muchos casos de escritores, que terminan renunciando a sus editoriales y se transforman en su propia editorial. Los testimonios de cientos de escritores que están en esta situación, han encontrado en Ediciones on Demand, la solución a sus problemas.

Sigue leyendo “¿Cómo vender mis libros?”

Paso a paso

Te guiamos paso a paso en el proceso de impresión de tu libro. Para mayor información sólo pincha aquí.

Ayuda en línea

Ediciones on Demand te entrega toda la asesoría que necesitas para la impresión de tu libro. Puedes hacer tus consultas pinchando aquí.

Diseña y diagrama tu libro

No es necesario ser un experto diseñador para diagramar tu libro. Te enseñamos a hacerlo de una manera muy sencilla. Sólo pincha aquí.

Valores de impresión

¿Cuánto cuesta imprimir tu libro con Ediciones on Demand? Ahora puedes ver nuestras tarifas pinchando aquí.