¡Te damos la bienvenida!

Ediciones on demand, ha sido creado para solucionar los problemas de edición e impresión de miles de personas, que se veían imposibilitadas de adquirir cualquier tipo de material impreso a un precio asequible.

Ahora usted puede imprimir su libro, catálogo, álbum, o cualquier tipo de material gráfico impreso, sin necesidad de ser un experto. Nuestra tienda on-line brinda asesoría a nuestros clientes sin costo. Nuestra misión es lograr que cualquier persona o institución, pueda imprimir sus trabajos con altos estándares de calidad y a un precio razonable.

Actualmente, los clientes pueden acceder a soluciones y aplicaciones tecnológicas que les ayudan a solucionar cualquier tipo de problema. Hablamos del servicio Print on Demand (POD), también conocido como Impresión bajo demanda.

Este es un sistema de impresión flexible para documentos a color o blanco y negro, que le permite a los clientes imprimir las cantidades que realmente necesitan, sin necesidad de incurrir en los altos costos de la impresión offset.

Nuestro servicio es on-line, esto le permite realizar sus trabajos, sin la necesidad de moverse de su escritorio. Usted nos entrega el material, nosotros lo imprimimos. Puede solicitar despacho a su domicilio, o retirar personalmente en nuestras oficinas de entrega.

¡Bienvenido al mundo de Ediciones on Demand!

Anuncios