¿Quieres ayuda en el diseño?


Entendemos la importancia del diseño y diagramación de un libro, y el problema que puede llegar a ser para autoeditores y/o pequeñas editoriales que quieren imprimir su libro. En Ediciones on Demand nos preocupamos por entregar toda la información y apoyo técnico a nuestros clientes, por eso ofrecemos ayuda en el diseño y diagramación. Nuestros valores de diseño y diagramación se determinan dependiendo de la cantidad de ejemplares que se van a imprimir, y la complejidad del diseño. Entre mayor es la cantidad de ejemplares, más bajo es el valor por página diagramada. Lo mismo para el diseño de la portada.

¿No quieres imprimir, pero necesitas el servicio de diseño y diagramación?

Si no quieres imprimir, pero necesitas que diseñemos y diagramemos tu libro, también podemos hacerlo. Solicita tu presupuesto de diseño y diagramación en nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Puedes hacerlo tú mismo.

Nuestra idea es que los autoeditores sean capaces de diagramar sus propios libros. Ediciones on Demand entrega un tutorial completo y muy simple de cómo hacerlo. En la sección Diseña y diagrama tu libro está toda la información que necesitas. Para ingresar, sólo pincha el siguiente link.