Una vez aprobada la cotización, debes enviar los archivos del libro.

Una vez aprobada la cotización, debes enviarnos los archivos para iniciar el proceso de producción del libro. En este punto existen dos situaciones:

  1. El libro está diseñado y diagramado:

Significa que el libro está listo para ingresar a imprenta. Los archivos deben ser enviados vía e-mail a contacto@edicionesondemand.cl en formato pdf de buena resolución, interior y portada por separado. Ambos archivos deben venir con excedente de corte de 0,3 cms. y cruces de corte.

  1. Necesita que Ediciones on Demand le ayude en el diseño y diagramación:

Recuerda que Ediciones on Demand te ayuda en el diseño y diagramación de tu libro si imprimes más de 80 unidades. Debes enviarnos el texto del interior del libro en formato Word (doc) vía e-mail a contacto@edicionesondemand.cl. Es importante que los textos estén revisados y no contengan en lo posible errores de redacción, ortográficos o de estilos. Para la portada, deben indicarnos una idea, o una imagen de referencia para que nosotros la diseñemos. Los textos de la portada también deben ser enviados en un archivo Word. Estos textos son: Texto portada (título y nombre del autor), bibliografía breve del autor (sólo si la portada es con solapa) y resumen breve del contenido del libro para colocar en la contraportada.

En Ambos casos los archivos son revisados por Ediciones on Demand y se inicia el proceso de producción.

En el caso que Ediciones on Demand ayude en el diseño y diagramación del libro, enviaremos por mail una maqueta en formato pdf para que el cliente revise el libro diseñado. El cliente debe dar su VºBº para ingresar a imprenta, o en caso contrario señalar si existen correcciones. El número de veces que el cliente puede solicitar correcciones es de tres. A partir de la cuarta solicitud, se realizan cargo adicionales.

Maqueta:

Ediciones on Demand ofrece a nuestros clientes la posibilidad de revisar una maqueta impresa de su libro (sólo impresión interior ByN). La confección de la maqueta es de 4 días hábiles, una vez revisada con VºBº del cliente, el plazo de entrega de los libros es de 12 a 15 días hábiles.

Una vez que los libros estén listos, Ediciones on Demand se contactará con usted para coordinar la entrega, la cual puede ser por despacho vía carrier, o retirado personalmente en nuestras oficinas. En ambos casos, el trabajo debe estar pagado 100% para ser entregado.